Atacan a balazos antro DBar en Villahermosa, Tabasco; reportan 6 muertos
MÉXICO, DF., 11 de agosto de 2014.- El senador perredista Alejandro Encinas consideró que el video difundido por Reporte Índigo, en el que se muestra a legisladores panistas en una fiesta privada con bailarinas de table dance, exhibe las dos caras del panismo.
“Los defensores de la familia nuclear, la familia tradicional, quienes están en contra de la maternidad libre y voluntaria, de que se ejerza plenamente el derecho de las mujeres a decidir, están en una doble moral pues ahora resulta que se van de teiboleros”, criticó el legislador del PRD en entrevista.
Encinas Rodríguez señaló que el Grupo Parlamentario del Acción Nacional y su dirigencia nacional tienen que rendir cuentas, fincar y deslindar responsabilidades de los recursos públicos usados para rentar una lujosa mansión y que legisladores panistas realizaran una fiesta privada con bailarinas de table dance, en el marco de su reunión plenaria en enero pasado.
Por su parte, la senadora panista Mariana Gómez del Campo se limitó a respetar la opinión del perredista sobre la doble moral con la que se manejan en el partido y dijo que esperará a que sean los que aparecen en el video los que den su declaración.
En la grabación publicada este lunes muestra al coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, abrazar y bailar efusivamente con una de las chicas contratadas para la noche, además al vicecoordinador de la fracción, Jorge Iván Villalobos, Alejandro Zapata Perogordo y José Alfredo Labastida.
Según la publicación de Reporte Índigo los panistas tuvieron un presupuesto de 1.5 millones de pesos del erario, donde tenían derecho a hoteles gran turismo y viáticos.
El líder de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, se ha visto envuelto en otras polémicas pasadas por lo cual sus vecinos del condominio donde reside lo han etiquetado de “fiestero y escandaloso”.