Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, D.F., 12 de agosto de 2014.- El entrenador de la Selección Mexicana remarcó que su próxima convocatoria contará con la presencia de una base de futbolistas que estuvieron en Brasil y con las grandes promesas de la Liga MX.
Veinticinco días separan a México del primer partido en el nuevo ciclo tras el décimo lugar en Brasil 2014. El mejor Mundial fuera de tierras mexicanas dejó buenas sensaciones en la afición, que confía en el proyecto a largo plazo con Miguel Herrera como timonel.
El ‘Piojo’ sabe que se vendrán competiciones importantes en poco tiempo y por eso pretende comenzar de inmediato con la renovación del plantel Tricolor. En la presentación del amistoso del próximo 6 de septiembre frente a Chile, comentó quiénes serán convocados.
“Que la gente vea a la Selección que acaba de terminar el Mundial, una base importante, y vea futuros jugadores que irán siguiendo y haciendo favoritos para ellos, creando a sus ídolos para poder apoyarlos”, indicó.
Tres días más tarde, el Tri enfrentará a Bolivia, una elección correcta para Herrera: “Viene una Copa América importante, obviamente nos los podemos encontrar y es importante jugar contra esos equipos, conocerlos y por eso la selección de estos equipos ha sido extraordinaria por parte de Héctor González Iñárritu, (director de Selecciones Nacionales)”.