Sacuden microsismos a las alcaldías Álvaro Obregón y Benito Juárez
MÉXICO, D.F., 13 de agosto de 2014.- La Procuraduría del DF arrancó esta mañana un operativo para combatir diversos delitos de alto y bajo impacto en la Delegación Álvaro Obregón.
Rodolfo Ríos, procurador del DF, explicó que las revisiones serán aleatorias en diversas delegaciones del DF para combatir, entre otros delitos, los robos a transporte público, a repartidor, de vehículo, y verificar la cumplimentación de órdenes de aprehensión vigentes.
«Se hará revisiones a los vehículos donde nosotros podamos tener una nota que salga en la base de datos, que pueda ser o esté vinculado con algún hecho delictivo», señaló en el punto número de uno de la Colonia Olivar del Conde, donde agentes revisan vehículos y motocicletas.
El operativo está confirmado con 124 elementos y 45 vehículos, así como policías de Investigación de diversas coordinaciones territoriales y del Grupo Especial Reacción Inmediata (GERI),
Durante las primeras horas del operativo se logró detener a un hombre que tenía una orden de aprehensión por el delito de robo calificado y se localizó un vehículo con reporte de robo.
Este miércoles se conformaron cinco puntos de revisión pero se espera que cambien a otras demarcaciones a lo largo de los días y la semana.