Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO, DF, 14 de agosto de 2014.- El cierre de cuando menos seis vialidades estratégicas por obras de mantenimiento e infraestructura urbana complicarán este jueves el tránsito vehicular en algunas zonas de la ciudad de México, informa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en sus cuentas de redes sociales.
En el sur de la capital se encuentran cerradas a la circulación sigue cerrado a la circulación el segundo piso del Anillo Periférico en sentido de sur a norte desde las avenidas San Jerónimo y San Antonio.
Hacia el oriente de la ciudad, en la zona de Iztacalco se mantienen cerrados por obras de mantenimiento los carriles centrales del Circuito Interior entre las calles Lenguas Indígenas y Cafetal.
Adicionalmente, informa la dependencia, sigue la reducción de carriles desde el Eje 10 Sur hasta la caseta de cobro de la carretera México Puebla, por lo que la circulación es lenta.
Hacia el centro-norte de la capital se encuentra cerrada la avenida Presidente Masaryk desde la avenida Mariano Escobedo hasta la calle de Moliere, hacia el poniente. La alternativa es avenida Ejército Nacional, en donde la circulación fluye sin mayores contratiempos.
Finalmente, recuerda la SSPDF, en el rumbo de San Juan de Aragón se encuentra cerrada la circulación de la Avenida 499 y 414-A hasta el Eje 5 Norte, por lo que la circulación en la zona es complicada.
Por otra parte, la dependencia anticipa que en el centro de la ciudad la circulación podría complicarse a partir de las nueve de la mañana, en virtud de que a esa hora se tiene contemplada una concentración de manifestantes en torno a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación que se ubican en el número 48 de la calle de Abraham González.