Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jalisco, 14 de agosto del 2014.- El atacante del Guadalajara, Rafael Márquez Lugo, regresó a trabajar con balón y se incorporó al entrenamiento con el resto de sus compañeros, informó el portal mediotiempo.com
La tarde de hoy, Márquez Lugo volvió a la actividad tras una ruptura meniscal de la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante cuatro meses y medio.
Márquez Lugo realizó trabajos físico y ejercicios con el balón, al jugador se le vio de muy buen humor, y no reflejó ninguna molestia física que le impidiera desarrollar el trabajo en cancha de manera adecuada.
La semana anterior, el técnico Carlos Bustos reconoció que existía el riesgo de que el atacante volviera al quirófano, debido a que las molestias en la rodilla no cedían a pesar de los trabajos de rehabilitación del atacante.
Así mismo, el pasado lunes, Rafael Ortega, jefe de los Servicios Médicos del cuadro rojiblanco, reconoció que este jueves sería un día clave. El de Ciudad Satélite participará en el interescuadras y probará su rodilla izquierda. En función de las sensaciones que se generen de esta práctica, se tomarán medidas.
Por ahora, Rafa se ve en buen estado, y la gente ya espera su regreso en un momento en que los goles en Chivas son la principal carencia.