Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DEL VATICANO, Vaticano, 14 de agosto del 2014.- El hincha más reconocido del flamante campeón de América, San Lorenzo de Almagro, es su presidente, El Cuervo Marcelo Tinelli, quien junto al papa Francisco explicó que «nací en el año 60 cuando nació la Copa y mi viejo dijo que no la podía ganar. No puedo creer que la gané como dirigente. Le dije a mi hijo que la iba a ver conmigo. Es un momento importante porque lo puedo disfrutar con él».
Luego dijo: «Gracias a Bauza. Tenemos un cuerpo técnico de lujo que sabía cómo lograr esto. El Patón cumplió y este plantes está lleno de buena gente».
Enseguida recordó que «en el debut en el Maracaná con Botafogo dije que había que tener calma» y evocó a Julio Grondona: «él me dijo que San Lorenzo iba a lograr la Copa con Matías Lammens y conmigo dirigiendo el club».
Más tarde soñó que «ahora hay que ver cómo juega el Real Madrid. Evaluaremos a Ronaldo y a Benzema. Hay que ver cómo Kanemann marcará al portugués en los corners».
Personalmente expresó que «se me vienen un montón de imágenes de mi hijo Lorenzo que trajo la Copa bajo el brazo, de mi hijo Francisco que disfrutó esto conmigo, de mi papá, de mi abuelo».
Para finalizar remarcó que «hace dos años estábamos por descender y ahora esto. Estar viviendo esto es un sueño de todos».