Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
MÉXICO, DF, 15 de agosto de 2014.- Un policía que resultó herido la madrugada de este viernes cuando trataba de realizar una detención en la delegación Tláhuac fue trasladado en helicóptero hasta el centro de la ciudad e internado en un nosocomio que se ubica en la colonia Roma, informan fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
El oficial de la Policía Auxiliar Benigno Ramos Vargas recibió una herida de bala en pleno rostro al tratar de detener a un delincuente que accionó su arma y huyó, pero policías, paramédicos y operadores del helicóptero tipo Cóndor se movilizaron rápidamente y en menos de 30 minutos lograron rescatarlo y salvar su vida.
Poco después de las seis de la mañana cuando la familia del policía lesionado, fue subida al cuarto en donde se encontraba el oficial, ahí se les informó que hasta ese momento la situación médica era grave. Dos policías auxiliares y la familia del policía herido, continúan en el hospital, en espera del nuevo informe médico.