Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
México D.F. a 19 de agosto de 2014.- La camioneta que fue usada por cuatro falsos custodios, que robaron una sucursal Bancomer del Centro Histórico, ya fue encontrada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
De acuerdo con reportes preliminares, el vehículo tipo Van simula la cromática de la empresa de traslado de valores Tecnoval, con logotipos hechizos y un número de quejas.
Las placas son de la ciudad de México y tiene engomado correspondiente de carga privada.
No se reveló el lugar exacto donde se halló el vehículo, pero fue remolcada a la agencia cuatro del Ministerio Público, ubicada en la calle de Paraguay número 37, en la delegación Cuauhtémoc, para llevar las diligencias por el delito de fraude.
Por su parte, representantes de la empresa Tecnoval comentaron a agentes del MP que la camioneta no corresponde a las características de sus unidades.
La tarde del pasado lunes se cometió el atraco en el banco ubicado en la calle de Corregidora, donde no se disparó ni una sola bala.
Los supuestos custodios vestían chaleco antibalas con logos de la empresa de traslado de valores, portaban escopetas y viajaban en una camioneta con sellos de Tecnoval.
Los empleados del banco entregaron 9 millones 800 mil pesos en efectivo a los falsos policías.