Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF, 21 de agosto de 2014.- Los rostros de los cuatro sujetos que robaron poco más de nueve millones de pesos en una sucursal de Bancomer en el Centro Histórico, ya fueron identificados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
En entrevista, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, reveló que ya se iniciaron las investigaciones para ubicar y detener a los presuntos responsables de este atraco.
“Estamos analizando esas fotografías y los rostros están muy claros, es decir, que no habrá la necesidad de que se realicen retratos hablados, ya que las imágenes con las que cuenta la procuraduría son muy nítidas.
“Del análisis del video y de las declaraciones se pude observar que llegan con la vestimenta y las armas largas, es decir, perfectamente identificados, pero ahora sabemos que los uniformes son falsos al igual que la camioneta en la que huyeron y que posteriormente fue localizada calles más adelante”, comentó.
El funcionario señaló que uno de los delincuentes aseguró que su fotografía estaba en la página ocho del catálogo de custodios autorizados para recoger el dinero, así como ubicar la bóveda dónde se guardan los valores.
Hasta el momento, dijo, se han presentado a declarar 10 personas entre trabajadores de Tecnoval y empleados del banco, datos que ayudarán para enriquecer las diligencias correspondientes.