Matan a 3 y lesionan a uno en Chihuahua
TEZONTEPEC DE ALDAMA, Hgo., 22 de agosto de 2014.- Policías estatales descubrieron tres tomas clandestinas en el estado de Hidalgo, de las cuales, dos fueron halladas en el municipio de Nopala y una más en Tezontepec de Aldama, donde se aseguró una camioneta con casi 5 mil litros de combustible.
En un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Palo Verde y La Primavera en Nopala, se detectó una toma clandestina, mientras que a la altura de la comunidad de Mangui, cerca de ahí, fue ubicada otra conexión camuflada con una cubeta.
Mientras que en la comunidad de Atengo, municipio de Tezontepec de Aldama, policías estatales detectaron una tercer toma clandestina de diésel, sobre el cerro denominado Vinola.
A pesar de que se descubrió infraganti a los presuntos ordeñadores, estos escaparon por el cerro, aunque fue asegurada una camioneta tipo Panel cerrada, color blanco, con número de placas 3107-CE del Distrito Federal así como la toma clandestina, la cual estaba cargada con cuatro contenedores con un aproximado de mil 200 litros de diésel cada uno.