Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
ECATEPEC, Edomex., 23 de agosto de 2014.- Un asaltante desató una balacera y persecución en Ecatepec cuando asesinó a una persona que se resistió al asalto en el momento en que salía de una tienda de azulejos. El resultado total fue de tres muertos, entre ellos un policía.
Todo empezó en la Avenida Central, a la altura de la estación Melchor Múzquiz de la línea B del Metro, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en Ecatepec, donde el ladrón interceptó a su víctima.
Ahí, un hombre salió de un negocio de venta de azulejos y fue atacado por el sujeto armado para despojarlo de sus pertenencias, pero, tras resistirse al asalto, fue asesinado.
Los peatones vieron que, para huir, el ladrón le quitó a un conductor su auto Almera negro, con placas de circulación 210-SLZ, pero sólo alcanzó a avanzar unos 50 metros, cuando fue interceptado por la patrulla C-3032 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El ladrón, al intentar esquivar la unidad policíaca, chocó el vehículo; por lo que uno de los policías bajó para auxiliarlo, pero éste lo recibió a balazos. El otro uniformado no tuvo más remedio que disparar contra el delincuente que abrió fuego desde el auto.
Al lugar llegaron varias patrullas y ambulancias para auxiliar a las víctimas; sin embargo, el policía y el civil, así como el ladrón, ya habían fallecido.