Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de agosto del 2014.- América mantuvo el invicto por sexta jornada consecutiva, sin embargo perdió la oportunidad de igualar su record de puntos conseguidos en torneos cortos, al igualar a cero goles con los Jaguares de Chiapas en un partido entretenido disputado en el estadio Zoque de la capital chiapaneca.
A pesar de la falta de anotaciones, hubo un ritmo intenso durante gran parte del encuentro, como emoción en ambos marcos.
Sin embargo la fortuna no se decantó por los visitantes, pues enviaron dos balones al poste: el primero, tras un soberbio remate de Osvaldo Martínez desde la media luna, que se estrelló en el largero y otro, en un remate en tiro de esquina. En esta situación, el esférico se estrelló en el poste y, tras la barrida de Luis Gabriel Rey quien intentó empujar, el balón salió chorreado hacia un costado.
Mientras que los jaguares reclamaron una pena máxima sobre el delantero colombiano Franco Arizala, quien cayó en el área, luego de un contacto con la zaga azulcrema, lo que parecía una clara infracción.
El record de puntos del equipo de Coapa se mantiene en 18 unidades, con seis victorias consecutivas y data del Apertura 2002. Sin embargo se mantiene invicto en el torneo con 16 puntos y como líder general por una jornada más, tras la caída del otro invicto del certamen, Atlas.
Mientras que los chiapanecos se quedan en ocho puntos.
Al final del encuentro se entregó el trofeo Salvador Cabañas, en homenaje al ariete paraguayo que fue figura con ambas casacas.