![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
BARCELONA, España, 24 de agosto de 2014.- De la mano de Messi, quien marcó un doblete, el Barcelona debutó en la Liga española con un contundente 3-0 al Elche, pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos. El tercer tanto del Barsa lo marcó Munir, destacándose en el encuentro el portero Bravo y el volante Rakitic.
En otros resultados, Valencia y Sevilla igualaron a un tanto. El Málaga, sin el mexicano Guillermo Ochoa, ganó 1-0 al Atheltic de Bilbao. Granada superó 2-1 a La Coruña y Espanyol igualaron a uno.
En juegos de este domingo, el Eibar sorprendió a la Real Sociedad al derrotarlo 1-0 con gol de Javi Lara, con una mediana actuación del mexicano Carlos vela, quien no pesó en su equipo y fue relevado en la segunda parte. El celta de Vigo, en casa, victimó 3-1 al Getafe, mientras que, de visitante, el Villareal de los mexicanos Dos Santos (sólo jugó Giovanni) vencieron con goles de Uche y Denis Cheryshev al Levante.
El lunes hacen su debut en esta liga el campeón Atlético de Madrid –que visita al Rayo Vallecano– y el Real Madrid, que en casa, recibe al recién ascendido Córdoba.