Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, DF, 25 de agosto de 2014.- En medio de sismos e incendios que tienen a California en emergencia, el presidente Enrique Peña Nieto está por aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para iniciar su primera visita a la comunidad mexicana que vive en ese estado del vecino país del norte.
En el aeropuerto lo esperan Charlotte Shultz y Lourdes Saab, del estado de California y del condado de Los Ángeles, respectivamente, así como el embajador mexicano ante el gobierno de Washington, Eduardo Medina Mora, informan fuentes de la Presidencia de la República.
La agenda del mandatario mexicano inicia, sin embargo, pasadas las 16:00 horas de este lunes, y se trasladará a las instalaciones del Hotel Millenium Miltmore para tener un encuentro con líderes destacados de la comunidad mexicana y latina en ese estado de la Unión Americana.
Ahí, Peña Nieto se encontrará con el gobernador del estado de California, Edmund G. Brown, con el alcalde de la ciudad de Los Ángeles y líderes mexicanos.
En ese acto, el mandatario entregará becas a cinco menores migrantes, con lo que culminarán las actividades oficiales de este lunes.
El martes, el presidente Peña Nieto se desplazará a la ciudad de Sacramento para entrevistarse de manera privada con el gobernador de California y acompañar en la comida a líderes políticos y empresariales de California.
Finalmente, el martes por la tarde el presidente mexicano se presentará en la Asamblea Legislativa del Estado de California, donde dará un mensaje ante el pleno en sesión solemne.