Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 27 de agosto de 2014.- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana, participó en una videollamada en Twitter con aficionados para festejar su primer millón de seguidores, y entre las respuestas que dio el entrenador mexicano, destacó que hablará con Carlos Vela por última vez para saber si será parte o no del equipo verde.
El Piojo aún no habla con Vela, pero dejó en claro que lo hará próximamente, y si no quiere estar, no volverá a ser llamado.
Por otro lado, el entrenador de la selección mexicana dijo que el jueves en la mañana dará la lista final con los 22 jugadores que participarán contra Chile y Ecuador.
Uno de los temas que más controversia generó fue el llamado de Erick Torres a la selección mexicana, ya que para muchos de los seguidores debió llamar a Ulises Dávila.
A esto, Herrera afirmó que “Ulises Dávila no tiene un equipo definido, estamos esperando a que retome un equipo, y el Cubo está funcionando bastante bien en su escuadra”.
Sin embargo, el Piojo señaló que el Cubo no tiene asegurada la titularidad para el duelo contra Chile del próximo 6 de septiembre, donde Andrés Guardado será el capitán mexicano.