Alan Pulido ya trabaja con Chivas
SAN FRANCISCO, California, 29 de agosto de 2014.- Los problemas no ceden para el linero de los 49 de San Francisco, Aldon Smith, pues fue suspendido por la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) nueve partidos debido a violaciones en el código de conducta.
Smith, uno de los mejores defensivos de la liga ha tenido problemas con la justicia en el pasado por estar en posesión de armas de fuego y manejar en estado de ebriedad, pero ahora la NFL ha decido intervenir y no podrá jugar hasta el 10 de noviembre.
Este castigo se da justamente el día en que el comisado Roger Goodell ha mandado una carta a los 32 equipos que integran el campeonato para hacerles saber que la NFL no tolerará la violencia doméstica, por lo que habrá sanciones más severas.
Por lo que entre los castigos que se impondrán en este caso irán de seis semanas sin sueldo en el caso de la primera vez, pero podría ser mayor si hay agravantes, e incluso en caso de reincidir podría darse la expulsión del jugador de la liga.