Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MÉXICO DF, 31 de agosto de 2014.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confía en el debate en torno al salario mínimo sea apoyado por los legisladores del PRD, así lo comentó en breve entrevista al finalizar la instalación de la nueva Mesa Directiva del Senado de la República, en la que su correligionario, Miguel Barbosa Huerta, resultó electo como presidente de la Cámara Alta.
“Este es un tema donde el debate comienza y hay que seguir trabajando por el bien de los trabajadores, seguir luchando por encontrar los equilibrios, cumplir con el mandato constitucional y estar abierto a todos los comentarios”, manifestó el mandatario capitalino.
En torno a la reforma política para la Ciudad de México, aseguró que lo más importante es alcanzar los consensos al interior de su partido para lograr concretar los pendientes.
“Es un tema de buscar los consensos, es muy importante y platicando con toda la fuerza del PRD encontraremos eco, lo que nos interesa es que haya consenso”, explicó.
Por último, señaló que la llegada del PRD a la presidencia del Senado será una oportunidad de demostrar el trabajo o democrático y la participación que ha tenido el sol azteca en la construcción de muchos acuerdos que resumen el trabajo institucional a favor del país.