Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
MÉXICO, D.F., 3 de septiembre del 2014.- Luego que salieran a la luz comprometedoras fotos de la actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, así como Kristen Dunst y la estrella de ‘The Big Bang Theory’, Kaley Couco, entre otras famosas, el hacker responsable de su difusión afirmó que no lo hizo solo.
En un comunicado, difundido a través de 4Chan -página de internet en dónde inicialmente fueron difundidas las imágenes- pidió apoyo económico para cambiar de residencia después de conocer que el FBI trabaja para dar con su paradero.
El mensaje es el siguiente:
«Chicos, solamente quiero que sepan que no hice todo esto solo. Hay bastante gente que está involucrada y que necesité para que esto sucediera. Lo que ha pasado es el resultado de muchos meses de duro trabajo por parte de todos. Agradecemos sus donaciones y aplaudimos su entusiasmo. Pronto me trasladaré a otra localización desde donde continuaré publicando».
Sin embargo, los servicios de investigación aseguran que darán con el paradero del hacker.
En tanto, ha comenzado una campaña a través de redes sociales entre famosas como Kristen Dunts y Eva Longoria contra el sistema de ‘nube’ de Apple llamado Icloud. La empresa de Steve Jobs envío un comunicado en el que asegura que la filtración y el robo de imágenes tiene como origen la decodificación de contraseñas, no una falla en el sistema de Apple.
Recientemente, la revista Vice, publicó una entrevista con Mike Kulich, socio ejecutivo del sitio para adultos SweezMe.com, en la que ofrece una recompensa, en efectivo, a la persona que proporcione información del paradero del hacker que difundió las fotografías de Jennifer Lawrence.
Aseguró que, a diferencia de lo que la sociedad piensa, todo el material publicado en sitios pornográficos es con el consentimiento de las actrices que ahí aparecen y no se viola la privacidad de nadie. La recompensa sería financiada con las ganancias que genera SweezMe.com