Carlos Vives confirmado para el Festival de Viña del Mar 2025
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 3 de septiembre de 2014.- El actor puertorriqueño Benicio del Toro, se encuentra en Ciudad Neza grabando su nueva película llamada Sicario y cuya versión en inglés se titulará Resolution, según informa el periódico A Fondo.
La producción, de origen extranjero, creó alerta y confusión entre los vecinos de Neza, cuando vieron un gran número de unidades de coche, con la leyenda de policía federal. Los mexiquenses pensaron que se había producido una balacera o un importante asesinato en la zona. En realidad, se trataban de camionetas de la producción fílmica, que recreaban patrullas policiales.
El film explica la vida de un policía de Arizona que acaba en México buscando a un narcotraficante. A parte de Del Toro, participarán actores de la talla de Josh Broslin (protagonista de W y No es país para viejos), Emily Blunt (El diablo viste de Prada) y Jeffrey Donovan (Burn Notice).
Extras de la película, entre ellos policías federales y paramédicos, indicaron que es el primer día de rodaje, de los cinco que permanecerán en locaciones de Neza y Chimalhuacán.