Va América adelante y Xolos Atlas
DÜSSLEDORF, Alemania, 5 de septiembre de 2014.- Ángel Di María ya se fue del Real Madrid, pero se sigue acordando de los dirigentes del equipo Merengue y este viernes reveló una noticia que tendrá mucha repercusión.
En diálogo con Radio América, el jugador del Manchester United aseguró que el día de la final frente a Alemania desde España le pidieron que no participara del partido.
«Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar”, explicó el rosarino, quien tenía una lesión muscular. Y agregó: “La rompí, no le hice caso».
Di María comentó que «lo que más amo es ir a la Selección. Sea el partido que sea, voy a querer estar». Y, además, expresó que «Cristiano (Ronaldo) siempre estuvo de mi lado, peleando para que me quede. No se cuánto aguantará él en el Real».
“El Fideo” dijo que se marchaba contento de la capital española por el trato que recibió de la afición, “(Iker) Casillas y (Sergio) Ramos me dijeron que no habían oído una ovación tan grande como la que me dieron contra el Atlético. La gente estaba conmigo a muerte. Son cosas que pasan. Uno a veces tiene que irse a otro lado”, aseveró.