Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LISBOA, Portugal, 7 de septiembre de 2014.- Sin su capitán, Cristiano Ronaldo, un apático Portugal perdió hoy en casa frente a la humilde Albania por la mínima diferencia, lo que complica ya a las primeras de cambio su camino hacia la Eurocopa 2016.
El albanés, Bekim Balaj, decidió con un golazo de volea, en el minuto 52, que prendió desde el centro del área tras un gran pase de Odise Roshi desde el extremo derecho. Una victoria que apaga los ánimos de una selección lusa que aún no supera haber caído en la primera ronda del Mundial de Brasil.
El tanto, marcado en uno de los dos disparos entre los tres palos que tuvo Albania en todo el partido, ejerció presión sobre Portugal, pero no fue suficiente para reactivar a un equipo que sintió la falta de su estrella Ronaldo, baja por problemas físicos.
A pesar de disparar 19 veces a portería -frente a apenas dos tiros de su rival hoy-, el conjunto luso se mostró incapaz de remontar el resultado.
El partido arrancó con un ataque contundente de los portugueses en los primeros diez minutos, con dos jugadas rápidas lideradas por Joao Moutinho y Nani.
Eder y Vieirinha acompañaron al jugador del Sporting en la delantera, pero el juego circuló sobre todo por el lateral del exjugador del Manchester.