Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MINATITLÁN, Ver., 7 de septiembre de 2014.- Habitantes de los municipios de Minatitlán y Xalapa, se manifestaron por los recurrentes actos de violencia y de delincuencia, de los que han sido víctimas.
Durante la mañana de este domingo, familias enteras de Minatitlán expresaron su preocupación por los altos niveles de inseguridad que se tienen en el estado, y para reclamar mayor seguridad a las autoridades estatales implicadas, especialmente al secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez; al procurador de Justicia, Luis Ángel Bravo, y al propio gobernador Javier Duarte.
Con pancartas en mano y vestidos de blanco, repitieron en incontables ocasiones la consigan que una vez hiciera Alejandro Martí, presidente de México S. O. S., “si no pueden, renuncien”, mientras mostraban fotografías de sus familiares desaparecidos o muertos en manos de delincuentes.
En tanto que en Xalapa, la organización Colectivo por la Paz, citó a la ciudadanía a manifestar su inconformidad a través de una marcha que se efectúa durante la tarde de este domingo, partiendo de la Escuela Normal Veracruzana, haciendo un recorrido por la Avenida Xalapa, siguiendo por Ávila Camacho, Viaducto y finalizar en la Plaza Lerdo.