Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DENVER, EU, 7 de septiembre del 2014.- Con más sobresaltos de los que esperaba el quarterback Payton Manning al medio tiempo de su partido ante los Colts, Denver se impuso 31-24 a Indianapolis, por lo que se mantiene la jetatura del maestro sobre el alumno en el cierre de la jornada dominical de la Semana 1 de la NFL.
Los Broncos anotaron 21 puntos en el segundo cuarto para ir al descanso 24-7. Sin embargo en la segunda mitad un regreso furibundo del ex equipo de Manning apretó las cosas, al grado que el partido se resolvió dentro de la pausa de los dos minutos cuando la secundaria de Denver detuvo en las inmediaciones de su yarda 30 un pase sobre Reggie Wayne que terminó con las esperanzas de unos Colts que incluso recuperaron una patada corta para mantenerse en la pelea.
Manning conectó 22 de 36 pases para 269 yardas y tres anotación, todas a su blanco favorito fue Julian Thomas, quien completó siete envíos para 104 yardas.
Por Indianapolis Andrew Luck acertó 35 de 53 envíos con 370 yardas y dos anotaciones. Reggie Wayne completó nueve envíos para 98 yardas.
La jornada termina este lunes cuando Leones reciban a Gigantes y Arizona le haga los honores a San Diego.