Nadie puede acusar al TEPJF de alejarse de la Constitución: Mónica Soto
MÉXICO, DF., 11 de septiembre de 2014.- La policía capitalina recupero 3.6 millones de pesos en joyas que presuntamente robaron los tres asaltantes que ayer fueron capturados durante una balacera en el centro comercial Liverpool, de Pilares, en la colonia Del Valle
Los asaltantes llevaban 24 relojes de lujo, que están en poder de la policía, luego de que fueron detenidos durante el enfrentamiento con policías bancarios adscritos a la delegación Benito Juárez.
En la averiguación previa FBJ/BJ-2/T1/1998/14-09, se destaca que eran 18 hombres, los que arribaron en un Nissan Versa, color vino, con reporte de robo el 29 de agosto.
También dos camionetas Escape, color blanco, robadas el 27 de agosto y el 2 de septiembre, respectivamente. Y unos más en un camioneta Renault Mégane.
El Versa lo abandonaron en el lugar durante la huida y el resto de los automóviles fue localizado en la rampa del estacionamiento de Plaza Universidad, en avenida Universidad, casi esquina con Parroquia.
Al interior del mismo encontraron 13 mazos, gorras, un saco ensangrentado y lámparas, ya que, según el informe de la policía, los sujetos entraron algunos cascos a los que les colocaron las lámparas, para facilitarles la visibilidad.
El comando reventó con mazos la puerta de acceso de la calle Oso, número 1310, e ingresó pero la alarma se activó.
Uno de los detenidos, identificado como Abel, de 30, tiene antecedentes penales por robo; otro fue identificado como Edgar, de 27 y el tercero, que fue herido y que en un principio se dijo que era menor de edad, resultó tener 20 años