Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PENZA, Rusia., 12 de septiembre de 2014.- El jalisciense Rodrigo Diego obtuvo este viernes su tercera medalla en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes Burtasy, en Penza, Rusia, al subir al podio con la presea de plata en la competencia de trampolín de 1 metro, correspondiente al grupo de los 16 a los 18 años de edad.
Diego López, doble medallista olímpico juvenil hace un par de semanas en Nanjing, China, en esta ocasión se colgó la argenta después de totalizar 511.25 puntos.
El metal áureo fue para el colombiano Alejandro Arias, con 531.20 unidades, mientras que el tercer sitio le correspondió a Bowen Huang, de China, con 510.30.
Con este podio, el tapatío redondea su participación en territorio ruso, después de colgarse el bronce en la prueba individual y el oro en sincronizados, junto a Adán Zúñiga, desde los 3 metros.
Asimismo, México llegó a cuatro medallas en igual número de días de competencia en la fosa del Palacio de los Deportes Burtasy, en Penza.
La actividad de los clavadistas juveniles en Penza 2014 continuará este sábado, cuando se lleven a cabo las pruebas de 3 metros varonil Grupo B, así como plataforma femenil del A.