Anuncia Sheinbaum clase de box a nivel nacional; Canelo será promotor
GROSSETO, Italia.- La selección mexicana varonil de Flag Football, obtuvo el segundo lugar del Campeonato Mundial de la especialidad, al perder la final por el título contra su similar de Estados Unidos por marcador de 40-14, mientras que contraparte femenil terminó en cuarto lugar al caer contra Austria en el duelo por la medalla de bronce, con marcador de 34-20.
La gran final disputada en esta ciudad se vivió con un intenso ambiente con gritos de apoyo para el equipo mexicano, que durante el primer periodo respondió al conjunto de Estados Unidos con dos anotaciones. Pero el mejor juego de los estadounidenses y su experiencia los sacó adelante para llevarse el título.
Apoyados por el público que rodeó el campo P1 del escenario montado en Grosseto, los mexicanos buscaron romper el dominio del combinado de las barras y las estrellas, que poco a poco se despegaron en el score para dominar el segundo periodo y llevarse el Campeonato.
En el juego por el pase a la final, los mexicanos dejaron en el camino a Panamá con victoria de 33-26.
Por su parte, el equipo femenil mexicano se quedó en el camino hacia la revalidación del título conseguido hace dos años en Suecia, al perder contra su similar de Canadá por 32-19 y posteriormente contra Austria en el duelo por el tercer sitio, con marcador de 34-20.