Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ZWOLLE, Holanda, 13 de septiembre de 2014.- Con Andrés Guardado como uno de los mejores elementos del PSV Eindhoven, éste no logró evitar la derrota en su visita al PEC Zwolle por 3-1 dentro de la quinta jornada de la Eredivisie.
El mexicano arrancó como titular, fungió como volante de recuperación, se desplazó con determinación en el campo de juego y completó todos los minutos del partido. Incluso, a 10 del final, había generado una asistencia de gol, pero se anuló a De Jong por posición adelantada.
Con ello, PEC Zwolle alcanzó al PSV Eindhoven en el liderato de Holanda, con 12 unidades, luego de cinco jornadas. Asimismo, el PSV pierde de esta forma el paso perfecto y se quedó con cuatro victorias y su primera derrota.
PSV Eindhoven tuvo un buen encuentro de futbol, sin embargo, PEC Zwolle fue más certero al frente de la portería. El segundo y tercer gol fueron definiciones magistrales y dejó mal parado a uno de los equipos más importantes de Holanda. Al final, generó 17 disparos a puerta por 12 del PSV, que, incluso, tuvo mejor posesión del balón con el 54 por ciento.
PEC Zwolle, como en la temporada pasada, viene a hacer frente a los grandes, pero con gran trayecto por recorrer esta temporada, desde su ascenso en la 2012-2013.PSV ahora deberá centrarse en el Estoril lusitano el próximo jueves dentro de la Europa League y ante el Cambuur en la siguiente fecha de la Eredivisie.