Biblioteca central de la UNAM y estadio olímpico se iluminan de naranja
MÉXICO, DF, 17 de septiembre de 2014.- Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), resguardan las vallas colocadas en la calle de Donceles, en el Centro Histórico: se trata del grupo de leales que resguarda la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Vestidos de playeras naranjas, con banderitas de papel con la palabra SUTGDF, los afiliados al sindicato esperan a Miguel Ángel Mancera, para recibirlo con porras y vítores.
Los trabajadores están desplegados desde Allende y Donceles, donde se encuentra el recinto legislativo, y sobre Donceles hasta la esquina de Eje Central.
A los empleados que llegan se les entrega su banderita con un lunch y se les pide que en cuanto llegue Mancera le echen porras.
Los empleados del GDF prácticamente están llenando los pocos espacios libres que quedan en la calle, a la cual sólo se puede acceder con acreditación.
A partir de las 9:00 horas iniciara la sesión legislativa en la ALDF, con un posicionamiento de los partidos y se prevé que a las 11 inicie el mensaje del jefe de Gobierno.