Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
ATLANTA, EU, 18 de septiembre del 2014.- En una soberbia actuación a ambos lados del balón, los Falcons (2-1) apalearon inmisericordemente a unos débiles Buccanners (0-3) por marcador de 56-14, en partido de jueves por la noche que abre las actividades de la semana 3 de la NFL.
El partido además tuvo como detalle relevante el nuevo record en la historia de la liga en devolución de patadas de despeje, a cargo del explosivo Devin Hester, quien llegó a 20 y superó al legendario Primetime, Deion Sanders.
Julio Jones se fue con una imponente demostración con 161 yardas en nueve recepciones y dos pases de anotación. Mientras que el quarterback Matt Ryan se fue casi perfecto, al sólo fallar tres pases en 24 intentos, para tres anotaciones y 286 yardas. Atlanta ganaba 35-0 al final medio tiempo.
Tampa Bay sólo logró 10 primeros y 10 en todo el juego. Su quarterback titular Josh McCown dejó el partido con un pobre desempeño de 5 pases completos en 12 intentos para 58 yardas y una intercepción. Su reemplazo Mike Glennon se fue con 17 de 24 para 121 yardas y una anotación.
La devolución de Hester fue durante la mitad del segundo cuarto cuando devolvió para 62 yardas y festejó como Deion Sanders solía hacer.