![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mananera-del-pueblo-18-febrero-claudia-sheinbaum-1-quadratin-foto-gob-107x70.jpg)
Sheinbaum no protegerá a funcionarios que pidan sobornos a transportistas
URUAPAN, Mich., 19 de septiembre de 2014.- Seis personas fueron asesinadas y sus cuerpos tirados en las inmediaciones de la Facultad de Agrobiología, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en Uruapan.
El hallazgo se produjo alrededor de las 4:50 horas de este viernes. Las víctimas presuntamente fueron privadas de la vida en algún otro sitio, y sus cuerpos arrojados sobre la cinta asfáltica del referido punto, horas después.
Se trata de 6 personas del sexo masculino. Todas tenían cubiertos los rostros con vendas y estaban amarradas de las manos por la espalda, con el material conocido como cinta canela.