Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CORUÑA, España, 20 septiembre de 2014.- Sin sobresaltos, el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández recordó que llegó a Real Madrid a marcar goles, por lo que su doblete ante Deportivo La Coruña fue gracias al buen trabajo en equipo.
Satisfecho porque pudo estrenarse como goleador en su tercer partido con los ‘merengues”, el jalisciense agradeció a sus compañeros el hecho de ayudarlo para colaborar en la abultada victoria de 8-2 en Riazor.
«Vine a dar goles a esta institución. Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas», manifestó tras el partido de la cuarta fecha de la Liga de España.
Dejó en claro que la perfección no existe, así que él y el cuadro madridista deberán mejorar todavía más para seguir por el buen camino en la temporada tras un inicio titubeante.
«Hay que mejorar siempre, la perfección no existe y hay que buscarla. Es algo que me han enseñado. No va a haber partido perfecto, hay que trabajar y aunque no hubiéramos metido tantos goles siempre hay que mejorar», indicó al Canal Plus Liga.
Fiel a su costumbre recatada, a “Chicharito” sólo le queda continuar trabajando para estar a disposición del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien le dio ingresó al minuto 77 para anotar a los 88 y 92.
«Siempre trato de ser ecuánime y humilde, es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible», comentó.
Así como él, el resto del plantel blanco entrena con humildad, y pese a las dos derrotas previas en Liga y aun con la goleada de hoy, el ánimo en el vestuario se mantiene de la misma manera.
«Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gana ni el peor cuando se pierde. Esto es futbol y a veces se pierde, aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes (ante Elche)”, concluyó.