Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
SEATTLE, EU, 21 de septiembre del 2014.- Russell Wilson condujo una serie ofensiva de 80 yardas y consumió 5:45 minutos del tiempo extra para que los Seahawks (2-1) dejaran tendidos en el terreno a unos Broncos de Denver (2-1) que dieron la pelea que hubieran querido dar en el Super Bowl.
Ahora, en lugar de caer 43-8, como terminó la paliza en febrero, cayeron 26-20 en un intento de regreso por parte de Payton Manning.
En su casa, el estadio abierto más ruidoso del mundo, el CenturyLync Field, los campeones dominaron durante tres cuartos hasta que, al inicio del último, la defensa de Denver los metió al partido con dos grandes jugadas defensivas.
Primero Demarcus Ware realizó una excelente tackleada sobre el corredor Marshawn Lynch, detenido en sus propias diagonales, con lo que se decretó safety.
En la siguiente oportunidad, el otro refuerzo de lujo, Aquib Talib desvió un pase de Wilson que fue interceptado.
Cuando el reloj expiraba y luego de ser interceptado, por primera vez en sus últimos 193 pases, Payton Manning recorrió 80 yardas en 41 segundos, para lanzar una espiral de 26 yardas a Jacob Tamme y acercar a su equipo 20-18, con 18 segundos por jugar.
En la siguiente jugada, Manning conectó en las diagonales a Demaryius Thomas para sumar dos puntos y enviar el partido al alargue.
Sin embargo la demoledora ofensiva de Seattle arrolló a la cansada defensiva de Denver en la primera serie del alargue, y con un avance de 80 yardas marcaron una anotación de 6 puntos, suficientes para decretar el marcador final: 26-20.
Manning terminó con 31 completos en 49 intentos, para 303 yardas, dos anotaciones y una entrega.
Mientras Wilson completó 24 de 34 envíos para 258 yardas, esos anotaciones y una intercepción.
EN OTROS RESULTADOS DE LAS 3PM
San Francisco cayó 14-23 ante Arizona y Miami perdió 34-15 ante Kansas City.