Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
MÉXICO, DF, 24 de septiembre de 2014.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que el crimen del diputado del PRI, Gabriel Gómez Michel, “no huele nada bien”, por lo que indicó que las autoridades están obligadas a esclarecer hasta donde están metidos los intereses del crimen organizado en los poderes públicos.
En conferencia de prensa en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el líder nacional del PRD señaló a Quadratín México que las investigaciones que ya deberían estar en curso, no solamente es dar con los autores del asesinato del priista jalisciense, sino establecer cuáles otro tipo de intereses se encuentran inmiscuidos.
“En este caso concreto hay algo más allá de alguna cosa que pudiera ser estrictamente de carácter personal. Se debe dar con todas las implicaciones y ramificaciones este lamentable y atroz asesinato”, subrayó Zambrano Grijalva.
Consideró grave que la mano del crimen organizado haya entrado a todos los intersticios de la vida del país.
“No debe echarse las campanas al vuelo, particularmente cuando se entró a tranquilizar el escenario michoacano, y ahora vemos lo que ha estado pasando en los últimos días en esa entidad”, añadió perredista.