Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
MÈXICO, DF, 25 de septiembre del 2014.- Esta tarde el Yankee Stadium verá por última vez al número 2 defendiendo el campo corto: el Capitán, Derek Jeter juega su último partido profesional como local ante los Orioles de Baltimore, ya que los Mulos de Manhattan tuvieron una decepcionante temporada, que les priva de ir a la postemporada.
Jeter es el último jugador activo de una generación que obtuvo el título en cuatro ocasiones entre las temporadas de 1996 y 2000, además de otra Serie Mundial en el 2009. Desde su debut en las Ligas Mayores, supo ganarse el reconocimiento de sus compañeros y aficionados por lo que fue considerado el líder del equipo.
Por si sus títulos fueran poco, Derek Jeter irá directo al Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en Cooperstown y el número 2 será inmortalizado en el Muro del Honor del Yankee Stadium, junto a otras leyendas como: Babe Ruth, Joe DiMaggio, Lou Gehrig, Yogi Berra, Mickey Mantle, Reggie Jackson o Whitey Ford.
El Capitán Clutch debutó en la temporada de 1995, siempre con los neoyorquinos y además de sus cinco campeonatos, posee reconocimientos como: Guante de Oro y Silver Slugger Award, como el mejor jugador en su posición, ambos en 5 ocasiones. También estuvo en el Equipo de la Década en el 2009, año en que ganó premio como Deportista del Año.
Y en los libros de las Grandes Ligas, Mr. Noviembre, como también se le conoce, se irá como sexto en todos los tiempos en hits, con 3 mil, 461. En postemporada posee las marcas de 200 imparables, en 158 partidos y un porcentaje de .351. Además lidera a los Bombarderos del Bronx en apariciones al plato, con más de 12 mil, así como en sencillos, dobles, bases robadas y juegos disputados, con 2 mil 744 partidos.