Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 25 de septiembre de 2014.- Con una soberbia actuación del portero Edgar Melitón Hernández y un gol de Daniel “Keko” Villalva, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 1 – 0 a los Xolos de Tijuana, en actividad de la jornada 10 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX., concretándose así el segundo triunfo en la temporada para el conjunto escualo, quien no ganaba desde la jornada 4 cuando enfrentó a Rayados en casa.
El resultado le da un respiro al equipo veracruzano y a su cuerpo técnico. Llegan a 11 unidades y se olvida, de momento, del tema del descenso, mientras que
Xolos no supo definir el partido a pesar de haber tenido un hombre más en el terreno de juego luego de la expulsión en el segundo tiempo de Cristian Martínez Borja y no sabe ganar en patio ajeno se estancó y Veracruz le empató a 11 puntos en la general.
El gol de la diferencia llegó al 22’, luego de que Daniel “Keko” Villalva aprovechó un rechace defensivo para quedar solo frente al marco, quitarse la salida a Cirilo Saucedo y con marco abierto definir.
En la segunda mitad llegaron las mejores emociones. Veracruz estuvo cerca de marcar el segundo al minuto 46, cuando el “Keko” Villava tocó para Martínez Borja quien tiró potente y el balón salió por un lado.
A partir de ese momento el portero Melitón se empezó a vestir de héroe: tapó un tiro libre de Alfredo Moreno. En el rechace, Darío Benedetto tiró cruzado fallando de forma increíble. A 10 del final, Dayro Moreno recibió conectó de cabeza: Melitón se estiró al máximo y mandó a corner. Y la última, al final, cuando Benedetto disparó de larga distancia Melitón cerró su actuación con una gran atajada, saliendo del estadio bajo los gritos de “Por-te-ro, por-te-ro, por-te-ro…”.