Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PITTSBURGH, EU, 28 de septiembre de 2014.- Los Bucaneros de Tampa Bay conquistaron su primera victoria en la temporada y la primera en su historia contra los Acereros de Pittsburgh por 27-24 en la Semana 4 de la NFL.
Los Acereros iban abajo 10-0 en el marcador, pero a segundos de terminar el primer cuarto los de casa empataron la pizarra con un pase de 11 yardas del ‘Big Ben’ para su receptor estelar Antonio Brown y para el segundo cuarto le dio la vuelta al partido con la mancuerna Roethlisberger-Brown con un pase de anotación de 27 yardas y que el receptor se quedó sin que los árbitro lo castigara por haber empujado al defensivo (10-17).
Para el inicio del tercer cuarto, Pittsburgh perdió la delantera cuando tras nueve jugadas Tampa llegó a la zona prometida anotando con carrera de tres yardas del corredor Doug Martin para empatar el partido a 17 puntos con el punto extra bueno.
Los Steelers llegaron a la zona roja cuando Antonio Brown en una reversible lanzó un pase para el corredor Le’Veon Bell, a la siguiente jugada se anuló la anotación de Heath Miller tras un castigo, pero cuatro jugadas después el propio Miller atrapó pase de cinco yardas en la zona de anotación para subirse nuevamente en el marcador 17-24 con el punto extra bueno de Shaun Suisham.
Tampa llegó a la zona roja en el minuto 11 del último cuarto, pero no pudo completar la anotación, primero, el pase de Glennon se le fue de las manos a Louis Murphy, y en tercera y gol, otro pase a Murphy que desvió el profundo Troy Polamalu, para que Tampa se tuviera que conformar con gol de campo de 27 yardas de Patrick Murray para poner el marcador a cuatro puntos de Steelers (20-24).
Dos errores no hicieron que Pittsburgh entrara a las diagonales, una cuando Brown dejó caer un pase y la segunda cuando el ‘Big Ben’ voló su pase a Brown al salir de la bolsa de protección.
Tampa llegó a la yarda cinco con 12 segundos en el reloj y con todo el estadio de Pittsburgh con el alma en un hilo, Glennon logró la primera victoria para su equipo al encontrar a Vincent Jackson en la zona de anotación y dejándoles siete segundos a Pittsburgh, quienes no pudieron alcanzar a su rival.
Roethlisberger completó 29 de 40 pases para 314 yardas y tres touchdowns, de los cuales Antonio Brown se llevó dos por pase, logrando 131 yardas en siete recepciones. Glennon conectó 21 de 42 envíos para 302 yardas, dos anotaciones y una intercepción en contra.
OTROS RESULTADOS:
Leones de Detroit 24, Jets de Nueva York 17.
Delfines de Miami 38, Raiders de Oakland 14
Texanos de Houston 23, Bills de Búfalo 17
Green Bay Packers 38, Osos de Chicago 17
Colts de Indianápolis 41, Titanes de Tennesse 17
Cuervos de Baltimore 30, Panteras de Carolina 10