Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2014.- El gobernador de Michoacán Salvador Jara no asistió al Informe de actividades del senador panista Salvador Vega Casillas, por el simple hecho de que no fue invitado, y no por una descortesía política como lo ha asegurado la dirigencia estatal del blanquiazul.
Quadratín consultó a miembros de la Secretaría Particular del mandatario estatal, los cuales dijeron que no se recibió invitación alguna por escrito y por tanto, no se contempló su asistencia.
“No se trató de una impericia política, sino únicamente de un asunto de educación, ya que si alguien no es invitado a algún lugar, no es correcto presentarse”, aseguraron las fuentes consultadas.
La dependencia afirmó que en el caso del Informe del senador José Ascención Orihuela Bárcenas del PRI, sí hubo un documento oficial en el que se invitó al gobernador Jara a presenciar la rendición de cuentas.
Este domingo, el jerarca estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez criticó la ausencia del titular del Ejecutivo en el evento del senador Salvador Vega y cuestionó el porqué de la presencia de Jara Guerrero en el de Chon Orihuela.