Presenta Ramírez de la O presupuesto de egresos; van 6.5 billones a metas
MÉXICO, DF, 29 de septiembre de 2014.- La Asociación Mexicana de Internet (Amipci) organizará la segunda edición del E-Business Week, la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre próximo en la ciudad de México, dijo en conferencia de empresa el director general del organismo Julio César Vega Gómez.
El directivo señaló que el e-commerce es una oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de atraer más clientes, aunque el reto es que sepan cómo entrar a dicho mercado.
Vega Gómez mencionó que en ese lapso el comercio electrónico creció alrededor de un 400 por ciento, al pasar de 24.5 millones de pesos a 121.6 millones de pesos en 2013.
Este canal de venta es un negocio “muy importante, multimillonario, en crecimiento de dos dígitos. El reto es saber cómo hacer comercio electrónico, no todas las plataformas, soluciones, son para todos los negocios”, dijo.
Sin embargo, reconoció que aún hay un gran camino por recorrer, ya que el total de usuarios de Internet en México, sólo 10 por ciento realiza compras en línea, por lo que todavía es un mercado joven.