Reportan que armados entregan cadáver a paramédicos en Sinaloa
MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2014.- El gobierno michoacano no tolerará excesos de cuerpos policiacos en detrimento de la ciudadanía, pero tampoco permitirá que en aras de la protesta se rompa el Estado de Derecho.
Así lo estableció la Secretaria de Gobierno, con relación con los sucesos registrados durante el pasado domingo en el municipio de Purépero, donde según los reportes tres civiles resultaron con heridas de bala, luego de la multitudinaria manifestación contra cuerpos policiacos municipales, por atropellos, extorsiones y abusos de autoridad.
La dependencia indicó que se continuará con las indagatorias, y que hasta el momento se encuentran detenidos y bajo investigación 12 elementos policiacos entre ellos el director y subdirector de la corporación.
Y a sentenciar que no se permitirá impunidad y corrupción la secretaría de Gobierno en voz de su titular, indicó que es el la policía federal y el gobierno estatal quienes se encargan de sobre llevar la vigilancia de esta municipalidad.