Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LEÓPOLIS, Ucrania, 30 de septiembre del 2014.-El colombiano Jackson Martínez, con una aparición salvadora en la segunda parte, rescató con dos goles al Porto, líder del grupo H tras conseguir un punto en el último instante cuando el Shakhtar Donetsk ganaba 2-0 a falta de seis minutos para el final, informó el diario Marca.
El mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos y tuvo una buena actuación, con bastantes intervenciones.
Parecía que el Shakhtar estaba destinado a acompañar al BATE Borisov en la rebelión de los modestos en el grupo H. Si los bielorrusos doblegaron al Athletic 2-1, los ucranianos parecía que iban a imitar al otro rival débil de los cuatro en liza en la segunda jornada de la fase de grupos.
El conjunto ucraniano, pese a jugar exiliado en la ciudad de Leópolis por culpa del conflicto que sufre su país, demostró tener una afición entregada que llenó el estadio Arena Lviv.
En medio de todo ese dominio del Shakhtar, los portugueses se salvaron de un penalti fallado por el francés Yacine Ibrahimi. En la reanudación la tendencia siguió igual. Sin embargo el marcador se abrió hasta el minuto 52, por conducto de Alex Teixeira, tras un error de Oliver Torres, que dejó en bandeja el primer gol a sus rivales.
El mediocampista español se llenó de balón cuando trataba de sacarlo jugado cuando era casi el último defensa. Oleksandr Kucker robó la pelota a Torres y se la cedió a Alex Teixeira para que marcara a placer.
La reacción parecía imposible cuando Luiz Adriano hizo el segundo a falta de seis minutos del final. Sin embargo, el ex jugador de Jaguares contestó de penal en el minuto 89 y repitió en el 94 tras una gran jugada de Cristian Tello por la banda izquierda.