Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
LEÓN, Guanajuato, 30 de septiembre del 2014.- El bicampeón del futbol mexicano saltó a su campo con una actitud diferente para enfrentar al Monterrey, sin embargo, su falta de contundencia y la presencia del colombiano Dorlan Pabón, quien se despachó con dos tantos, le costaron caer 1-3 en partido que abrió las acciones de la Jornada 11 del Apertura 2014.
Los locales, vestidos con su uniforme rosa salieron a morder desde el primer minuto del partido, sin embargo un mal rechace de la zaga dejó el balón a merced de pabón, quien controló, eludió a dos rivales y sacó un potente derechazo que venció a Christian Martínez, para el 1-0.
La Fiera siguió al frente y por fin consiguió el empate recién arrancada la segunda mitad, cuando en un tiro de esquina, Nacho González peinó una pelota a primer poste, para que mauro Boselli rematara con un cabezazo en el área chica al minuto 48.
La tónica del encuentro continuó y al 61’ Jesús Zavala anotó el de la diferencia al adelantarse a primer poste y rematar con potencia.
A cinco minutos del final, con un equipo desdibujado tras los ingresos de Marcos Caicedo y Martín Bravo, Lucas Silva contragolpeó por la banda derecha y sirvió a Pabón quien sólo empujó el 3-1.
Con el resultado, aun cuando matemáticamente todavía tiene posibilidades, el León no podrá refrendar sus títulos, pues permanece en la parte baja de la tabla con sólo nueve puntos y acumula su tercera derrota como local. Mientras que los Rayados se colocan momentáneamente en como líderes generales, con 25 puntos, a espera de lo que haga el América este miércoles ante Veracruz.