Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jalisco, 3 de octubre del 2014.- Este viernes el Club Deportivo Guadalajara ofreció en una conferencia de prensa para anunciar cambios en la institución rojiblanca, así como el rumbo que tomará para el resto del Apertura 2014, donde destaca el regreso equipo de Néstor de la Torre, como presidente deportivo del equipo rojiblanco.
La llegada de Néstor a Chivas es una decisión que busca remediar los graves problemas porcentuales que vive el Rebaño Sagrado.
En la misma rueda de prensa se informó que Ramón Morales asumirá el cargo de director técnico interino para el Clásico Tapatío de este fin de semana ante el Atlas.
«Vamos a trabajar para ganar puntos, para solucionar los problemas», dijo de la Torre, quien dejó el mismo cargo en el 2009 para asumir la Dirección de Selecciones Nacionales de la Femexfut.
«Chivas tiene que salir de los lugares de descenso; para salir primero hay que estar conscientes de la realidad», dijo.
Asimismo, De la Torre, único directivo del Rebaño que fue capaz de conseguir un título para Jorge Vergara, indicó: «Voy a hacer una reestructura en todas las áreas de Chivas, tengo el 100 por ciento de protestades y el 100 por ciento de responsabilidades».