Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MONTERREY, N.L., 4 de octubre del 2014.- Con un agónico cabezazo de Jesús Zavala, en tiempo de compensación, los Rayados de Monterrey evitaron perder el invicto como local, al empatar 1-1 ante Xolos en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2014.
Los Xolos encontraron el tanto de la ventaja al minuto 26, cuando robaron una pelota a Dorlan Pabón por el costado izquierdo, Alfredo Moreno lo tomó y condujo hasta el callejón del área. El ‘Chango’ centró para Darío Benedetto quien erró hasta en dos ocasiones y en el tercer intento marcó el 1-0.
Luego, el equipo de Daniel Guzmán implementó un esquema super defensivo y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos.
Sin embargo, en el 90’+4’ un tiro libre se convirtió en un excelente centro que Jesús Zavala remató en todo lo alto y con gran potencia para vencer la estirada de Cirilo Saucedo.
Con el resultado Monterrey no aprovechó la derrota del América y se queda a tres puntos de las Águilas, como segundo de la tabla con 23 unidades. Mientras que los Xolos se quedan con 13 puntos, todavía arañando un lugar en la liguilla.