Ha*Ash vuelve al Auditorio Nacional y deja sin aliento a sus fans
MÉXICO, DF, 7 de octubre de 2014.- Tras el hackeo de fotografías íntimas del que fue objeto, Jennifer Lawrence, actriz ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (2012), habló -por pimera vez- de los hechos, los cuales calificó como un «delito sexual».
«Estaba tan asustada. Yo no sabía cómo esto afectaría a mi carrera», declaró Lawrence a la afamada revista Vanity Fair.
«Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz, no significa que yo lo pedí. Eso no significa que venga incluido. Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que yo no lo elegí es algo absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivamos en un mundo así», afirmó.
Detalló que al momento de la noticia, tuvo intenciones de escribir un comunicado disculpándose, pero dijo, “cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa».
«Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Estaba en una sana relación. Era de larga distancia, y tu novio puede mirar porno o puede mirarte a ti,”, detalló la actriz, refiriéndose a la relación de cuatro años que sostuvo con el actor Nicholas Hoult.
Jennifer Lawrence, de 24 años, hace un fuerte llamado sobre este tema, que se ha vuelto alarmantemente común.
«No es un escándalo. Es un delito sexual. Se trata de una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que ser cambiada y tenemos que cambiar», recalcó.
Lawrence también se dirigió a la prensa que se aprovechó de la noticia y les mandó un mensaje.
«Tienen una opción. No tienen por qué ser personas que propaguen la negatividad y las mentiras para ganarse la vida. Pueden hacer algo bueno. Pueden ser buenos. Hagan esa lección y se sentirán mejores.”, concluyó la actriz.