Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO, DF, 7 de octubre del 2014.- El jefe delegacional de Coyoacán Mauricio Toledo dio el brochazo final de la primera etapa del programa Dando Color a Coyoacán, que consiste en pintar las 142 unidades habitacionales de la demarcación, informó la demarcación en un comunicado.
“Derivado de la queja de vecinos en unidades habitacionales quienes me señalaron el deterioro de sus edificios, decidí impulsar desde la delegación una acción sin precedentes. Me refiero al presupuesto destinado a los trabajos que asciende a casi 20 millones de pesos para el mejoramiento de la imagen urbana de la demarcación”, comentó.
El jefe delegacional destacó que es la primera vez que se pintan todas las unidades habitacionales, incluidas Pedregal de Carrasco y Villa Panamericana.
“En esta primera etapa que hoy (martes) concluye, los recursos se destinaron al mejoramiento de fachadas con la aplicación de un poco menos de 4 mil litros de pintura y el recubrimiento de casi 300 mil metros cuadrados en 257 edificios, 20 dúplex, beneficiamos a 27 mil 700 habitantes”, informó.
Toledo adelantó a los asistentes que en el mes de diciembre colocará la primera piedra del Centro de Salud y Clínica de la Mujer para todas aquellas coyoacanenses que no cuentan con Seguro Social.
“Muchas mujeres de Coyoacán no tienen Seguro Social o ISSSTE y les es muy difícil asistir a una clínica o un hospital para recibir atención médica, pero quiero decirles que a finales de año colocaré la primera piedra para construir esta Clínica de la Mujer que brindará servicio gratuito”, detalló.