Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
MÉXICO, DF, 8 de octubre de 2014.- El Electronic Game Show, mejor conocido como EGS, anuncia una asistencia record en su treceava edición, confirmando que México está repuntando como uno de los principales mercados de videojuegos en Latinoamérica
“Por la primera vez en la historia de EGS superamos la marca de los 40 mil asistentes, que demuestra el fuerte momento por el que está pasando el mercado mexicano” dijo Alejandro Bertoldi Manager de EGS.
Compañías y marcas como Microsoft Xbox®, Sony Playstation®, Electronic Arts, Ubisoft, Activision/Blizzard, Disney, Warner Bros and Namco Bandai estuvieron presentes con lanzamientos y exclusivas durante el fin de semana del 3, 4 y 5 de octubre en Centro Banamex.
Algunos de los títulos que se pudieron ver en EGS estuvieron Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive, The Order: 1886, Little Big Planet 3, Driveclub, Batman Arkham Knight, Battlefield Hardline, Dragon Age: Inquisition, Disney Infinity 2.0 Edition y FarCry 4 entre otros.
Personalidades de grandes estudios como Bungie, Japan Studio, Insomniac Games and Ubisoft Montreal se dieron cita para convivir y platicar con los fans por medio de firmas de autógrafos y conferencias magistrales.
De igual forma, la participación de algunas de las comunidades gamer mexicanas en el Community Hub incrementaron enormemente la experiencia del evento gracias a las diversas actividades que realizaron, amplificando el contenido que ofreció EGS a todos sus visitantes.