Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
CUAUTLA, Mor., 11 de octubre de 2014.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente realizaron el aseguramiento de Christian, acusada de cometer los delitos de tráfico de menores y delitos contra la filiación y estado civil en perjuicio de su recién nacido.
Lo anterior en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que la imputada de 28 años de edad, fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial, instancia que definirá su situación jurídica.
Con relación a los hechos que originaron el mandato judicial, el 5 de febrero de 2011, la imputada acudió al domicilio de una partera, ubicado en el poblado de Coahuixtla, perteneciente al municipio de Ayala, a fin de dar a luz. Posteriormente, la indiciada recibió una propuesta de dar a su menor hijo en venta aceptando el acuerdo por 25 mil pesos.
De esta manera, entregó al recién nacido a una mujer originaria de Texas, quien fue asegurada en la terminal de autobuses del Distrito Federal cuando pretendía huir a Monterrey, Nuevo León, debido a que el padre del menor afectado habría iniciado la denuncia correspondiente.
Por lo anterior, y al continuar con los trabajos de investigación, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente, aseguraron a Christian en el poblado de Casasano del municipio de Cuautla.