Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CUERNAVACA, Mor., 11 de octubre de 2014.- El Instituto de la Juventud impulsó el tradicional desfile The Zombie Walk, con el propósito de divulgar y fortalecer las actividades juveniles de esparcimiento que se realizan en octubre en la víspera del Día de Muertos.
Esta actividad en la que participan diversas organizaciones protectoras de animales, se realizó con el objetivo de recaudar alimento, así como material de curación y limpieza para perros y gatos rescatados del maltrato o de la calle.
Con la presencia de casi mil participantes, se realizó en la capital del estado este tradicional desfile zombie en el cual se vio a niños, jóvenes y familias enteras disfrazadas y conviviendo en las principales calles del centro histórico de Cuernavaca.
Los organizadores de este evento, explicaron que a través de dichas actividades se busca fomentar la conciencia social, alentando a que los participantes de la Zombie Walk se involucren con la donación de un alimento no perecedero para aquellos animales que lo necesitan.
En esta ocasión, en Cuernavaca participaron asociaciones como Hermanos de Garras, Patitas Agradecidas, Pensión Asilo Nemo, y Siguiendo Huellitas, quienes estuvieron en contacto con el Instituto de la Juventud del estado de Morelos a fin de colaborar con esta nutrida convocatoria.