Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PHILADELPHIA, Pennsylvania, 12 de octubre del 2014.- Los Eagles (5-1) encogieton a los Giants (3-2) por 0-27 en marcador que cerró la actividad dominical de la semana 6 de la NFL en partido celebrado en el Lincoln Financial Field.
Nueva York no solo fue sacudido en el campo. También su figura, el receptor Víctor Cruz, salió del partido en el tercer cuarto después de lesionarse la rodilla derecha al atorarse su pie con el césped. Los primeros reportes indicaron que la lesión se dio en el tendón rotuliano y perdería el resto de la temporada.
Sin embargo no fue el único que abandonó el campo, también el versátil corredor de Philadelphia, Darren Sproles dejó el partido luego de doblarse la pierna izquierda de fea forma en una tackleada.
El trámite del partido fue sorpresivamente sencillo para Philly pues anotó 10 puntos en los primeros dos cuartos. Además la defensiva borró cualquier intento de remontada por parte de los neoyorquinos, cuya línea ofensiva permitió siete capturas a Eli Manning y un balón suelto.
El quarterback de los Eagles, Nick Foled completó. El encuentro con 21 de 34 pases completos, para 248 yardas, dos pases de anotación y dos intercepciones. Mientras que el corredor Lesean McCoy tuvo casi las mismas yardas que Manning, con 149 en 22 acarreos.
Mientras que el quarterback de Nueva York completó 14 de 23 envíos para 151 yardas.
Con el resultado, la División Este de la Nacional tiene un empate en el primer lugar entre Philadelphia y Dallas con record de 3-1. Les siguen los Giants con 3-2 y en el fondo los Redskins, que también perdieron con 1-5.