S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2014.- La directiva del Guadalajara pagó y cumplió su adeudo con sus homólogos de los Rojinegros del Atlas y entregaron el auto Mini Cooper que apostaron al resultado del Clásico tapatío, reportó Mediotiempo.
El presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, fue quien entregó a Gustavo Guzmán, presidente rojinegro, en el Estadio Omnilife.
«Quiero reiterar que Chivas cumple y hacemos honor a las palabras, el señor Vergara está mandando el carro; hubo un poco de falta de comunicación, no hubo nada que se haya salido de control, pero aceptamos que perdimos con un poquito de fortuna del contrario y pagamos la apuesta, dando la cara por todos los aficionados», señaló Néstor de la Torre, quien acto seguido entregó la llave a la gente de los Rojinegros.
Por su parte, Gustavo Guzmán agradeció el gesto, y externó su deseo de que Chivas resurja del mal momento, así como que Atlas pueda, al fin, coronarse con un título tras más de sesenta años de sequía.
«Lo importante son las aficiones y el futbol: queremos pelearnos durísimo dentro de la cancha, así como nos tocó ganar queremos que sea siempre, pero nos debemos a la afición y es quien ganó. Ojalá resurja quien tiene que resurgir y ojalá se consolide quien tiene más de sesenta años sin ser campeón y que la gente goce», indicó.
Por otro lado, recordó la dinámica en que será entregado el automóvil.
«Cruz Roja tendrá lo que costó el coche, y el auto lo vamos a rifar el sábado y todos contentos, sobre todo el Atlas y su gente que van a tener este carro, aunque veo que es rojiblanco, tendremos que ir a pintarlo de rojinegro», concluyó.